El sueño de conocer en vivo a Natsuki Hanae, la voz en japonés de Tanjiro en Demon Slayer, se hizo realidad el pasado fin de semana cuando el actor llegó a plaza Toreo Parque Central para la alfombra roja de Demon Slayer: Castillo Infinito. En el evento cientos de fanáticos del anime se reunieron para conseguir una foto, una firma o hacerle preguntas a Hanae y a los actores de doblaje que también desfilaron.
Aunque anteriormente Hanae ha compartido con el público los difíciles momentos de su vida que le han servido como inspiración para dar voz a Tanjiro, en esta ocasión reveló a los fans mexicanos algo mucho más alegre pues habló de su bebida favorita y aunque la respuesta más popular podría ser tequila, el japonés tiene su mirada puesta en otro elixir embriagante.
La bebida favorita para la voz de Tanjiro
Así como el anime de Demon Slayer ha cautivado a una gran cantidad de personas alrededor del mundo, y según los registros, con Castillo Infinito próximamente podríamos tener el primer anime en el top 10 de la taquilla mexicana, nuestro país también se robó la atención de Natsuki Hanae con su oferta gastronómica; particularmente el mezcal.
Crunchyroll
El actor de voz confesó durante su más reciente visita que es fan de esta bebida, pero especialmente cuando es preparada en lo que muchos conocemos como mezcalitas. Así lo dijo por medio de su traductor en el evento:
Ya sabes, me gusta mucho el mezcal. Pero cuando escarchan el vaso con chilito. Le tomo y me siento feliz
Más cosas que han cautivado a Natsuki Hanae en México
Además, la voz del protagonista del anime comentó que le encanta la comida, la música y la forma en que el público mexicano lo ha recibido; de forma tan cálida.
Hanae se tomó el tiempo para firmar los pósters, funkos, papeles y hasta manos de los fanáticos que se arremolinaron en el evento. Después de eso, pasó a las salas de cine donde la película fue proyectada para aquellos que adquirieron un boleto y dio un mensaje más de agradecimiento entre los gritos de sus fanáticos.