‘Shark Tank México’ enfrenta a creadores de contenido en su nuevo spin-off: estos son todos los influencers que participan en los nuevos episodios
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Además de la temporada 10 de ‘Shark Tank México’, el famoso programa de inversión y emprendimiento llega con una nueva propuesta en la que los creadores de contenido intentan escalar su propio negocio.

Si eres fan de Shark Tank México, probablemente ya viste los episodios en los que celebridades de diversos sectores del entretenimiento como Ari Borovoy y Miguel Layún figuraron como jueces, siguiendo el modelo de inversión y negocio impulsado desde la primera temporada del popular reality show. Sin embargo, el éxito de la producción ha incrementado a tal grado que, por primera ocasión, un nuevo spin-off con creadores de contenido está por estrenar a través de una plataforma de videos en internet.

Shark Tank México: Creators es el nuevo spin-off que busca promover el emprendimiento de los creadores de contenido, evaluando su impacto digital, la creatividad, escalabilidad del proyecto, modelo de negocio y su visión estratégica a futuro. “Buscamos respaldar ese talento y demostrar que colaborar con ellos no solo amplifica el impacto de las marcas, sino que también constituye una inversión estratégica con un gran potencial de crecimiento”, señaló Sony Pictures Entertainment Latinoamérica en un comunicado.

Sony

Robegrill y Chef en proceso entre los influencers confirmados para el spin-off

El panel del jurado se conforma por influencers y empresarios, entre los que aparecen Moris Dieck, Oso Trava, Ricardo Pérez, Slobotzky, Lety Sahagún, Robegrill, Rafa Polinesio y Miriam Mendoza, quienes van a rotar en las sillas de jueces en los tres episodios. Cada una de las entregas enfrentará a diversos creadores de contenido, quienes presentarán sus proyectos con el objetivo de llevarse el gran premio.

Como parte del primer episodio, que tiene como tema “Conectar con valor”, aparecerán Palomares Magic, Mariana Palacios y La Ruta de la Garnacha; mientras que en el segundo capítulo, titulado “Caminar tu propia historia”, participarán Un Tal Fredo, Daniela Lipert y Lily García; para finalizar con la tercera entrega, “Ideas que nutren al mañana”, que mostrará a Chef en proceso, EnchufeTV y Lupita Villalobos peleando por 25 mil dólares.

Sony

¿En dónde ver ‘Shark Tank México: Creators’?

A diferencia de la serie original, que miles veían en el canal de Sony, los episodios de Shark Tank México: Creators se estrenarán de forma semanal a través del canal de YouTube de Shark Tank México, a partir del próximo lunes 6 de octubre, lo que significa que el último capítulo se transmitirá el lunes 20 de octubre, en un horario que aún no ha sido revelado.

facebook Tweet
Te puede interesar