Se acaba de confirmar que Mel Gibson, el galardonado actor detrás de emblemáticas producciones como Corazón valiente, Apocalypto y La pasión de Cristo, visitará México para filmar su próximo proyecto cinematográfico junto a Esai Morales y Renata Notni. El thriller, dirigido por Per Prinz, fue noticia en la frontera hace unos meses, pero después de semanas de especulación, finalmente se reveló al resto del elenco y la sinopsis.
Luego de que medios nacionales reportaran que el antagonista de las últimas dos entregas de Misión Imposible lideraría el thriller fronterizo titulado Coyote, Deadline confirmó que dos actores que se unen oficialmente a la producción son el ganador del Oscar por Hasta el último hombre y la actriz mexicana que recientemente protagonizó la serie de Amazon Prime Video Zorro.
Getty
Revelan la sinopsis de ‘Coyote’
De acuerdo con el mismo portal, la nueva película de Prinz retrata la cruda historia de Hernán Barroca (Morales), un excontrabandista que inevitablemente regresa al mundo criminal después de creer que estaba fuera de manera definitiva. Sin embargo, cuando ayuda a una mujer y su hija a cruzar la frontera por un peligroso camino, se gana el odio de un grupo de narcotraficantes y debe huir no sólo de ellos, sino también de un despiadado agente fronterizo que intenta impedir su cruce a los Estados Unidos.
Gibson será el elegido para darle vida a Jack Bradley, el agente de la policía fronteriza, mientras que Notni interpretará a Julia, la madre tratando de llevar a su hija al otro lado de la frontera entre México y Estados Unidos. No se han revelado a otras estrellas del reparto, pero reporteros locales señalaron con anterioridad los lugares que formarán parte de las locaciones del rodaje.
Getty
Mel Gibson filmará ‘Coyote’ en un estado fronterizo de México
Recientemente se confirmó que Renata Notni y compañía visitarán el norte del país, específicamente el estado de Sonora, para filmar ciertas escenas del thriller. También se señaló que las grabaciones llegarían a la frontera sur de Estados Unidos y, aparentemente, a ciertas zonas de Italia, sin embargo, la fecha de estreno en salas de cine aún no ha sido programada.