Tom Holland se encuentra trabajando en diversos proyectos y aunque The Odyssey de Christopher Nolan es uno de los más esperados por sus fans, el actor británico los acaba de sorprender con un trabajo completamente opuesto: un comercial en el que comparte créditos con nada más y nada menos que Robert Downey Jr., quien fue su mentor en la franquicia de Marvel.
El actor detrás de Spider-Man y su coestrella, el intérprete inmortalizado en Iron Man, reaparecieron juntos de manera inédita luego de protagonizar un anuncio publicitario para una bebida no alcohólica. La dupla de estrellas lideraron el comercial para las marcas BERO y Happy Coffee, cuya colaboración presenta una cerveza sin alcohol desarrollada por ambas empresas que son manejadas por ellos mismos.
Marvel
Así luce la colaboración comercial entre Robert Downey Jr. y Tom Holland
BERO es una marca de cervezas sin alcohol dirigida por Holland, quien hace algunos años habló sobre sus problemas con el alcoholismo, mientras que Happy Coffee es una empresa que vende café de alta calidad y es liderada por el protagonista de Oppenheimer. En un clip de sólo 20 segundos, la colaboración entre Holland y Downey Jr. avivó la emoción de los fans, quienes anhelan un nuevo reencuentro en Avengers: Doomsday, a pesar de que el británico no está confirmado en el elenco.
En el video, los protagonistas de Avengers: Infinity War se encuentran hombro a hombro dentro de un elevador. Tom Holland luce ligeramente incómodo o nervioso, tal como su personaje de Peter Parker frente a Tony Stark, mientras que Robert Downey Jr. lo abraza y posa su cabeza sobre la de él. La cámara posteriormente enfoca dos productos de edición limitada: The BERO x Happy Coffee Draught y The happy eternal hoptimist.
¿Las dos estrellas de Marvel se reencontrarán en ‘Avengers: Doomsday’?
Aunque el nombre de Tom Holland no formó parte de la revelación del elenco en las sillas hace algunos meses, los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel aún creen que la aparición de Spider-Man será una sorpresa, especialmente porque el actor se encuentra grabando Spider-Man: Brand New Day en Inglaterra, donde recientemente tuvo un accidente dentro del set. Sin embargo, aún falta la confirmación de la colaboración del actor en la próxima entrega de Marvel Studios junto a una larga lista de celebridades de las adaptaciones de cómics.