En Netflix: la miniserie de suspenso que te mantendrá pegado al sillón con sólo 4 capítulos
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

La miniserie francesa mezcla crimen, drama y suspenso de la mejor forma para capturar la atención de inicio a fin.

Hay varias series en streaming que malabarean con la idea de la inocencia de sus protagonistas poniendo sobre la mesa hechos y contradicciones. Presunto inocente, Así nos ven o Inconcebible son algunas de las más intensas, aunque en el catálogo de Netflix hay una en especial que con su mezcla de drama, crimen y suspenso conseguirá engancharte desde el inicio.

Se llama Una madre perfecta y, para quienes conocen el drama coreano Doubt, la historia sonará conocida. En sus cuatro intrigantes episodios plantea: ¿qué haría una madre cuando su hija es acusada de un asesinato?

Una madre perfecta
Una madre perfecta
Fecha de estreno 2022-04-28
Series : Una madre perfecta
Con Julie Gayet, Tomer Sisley, Andreas Pietschmann
Streaming

¿De qué trata 'Una madre perfecta'?

La miniserie es una adaptación de la novela Llamada a medianoche de Nina Darnton y comienza justo así, con la llamada tardía que Helène (Julie Gayet) recibe de su hija. Anya (Eden Ducourant) le cuenta que es sospechosa del asesinato de un joven llamado Damien y al enterarse Helène hace lo posible por ayudarla.

Pide el apoyo de Vincent Duc (Tomer Sisley), su exnovio abogado, para desentrañar qué ocurrió la noche del crimen. A medida que la investigación avanza, Hélène descubre nuevas pistas: fotos, declaraciones contradictorias y posibles testigos que aparecen, sembrando duda sobre la versión que su hija le ha dado.

Netflix

El suspenso desde el primer al último episodio

Desde el inicio el tono de la serie es prometedor y como Una madre perfecta no tiene más que cuatro episodios no hay tiempo para perder en la narrativa. En cada capítulo se explora el dilema moral de Hélène ante su rol como madre y la credibilidad de su hija y siguen apareciendo cosas que complican aún más el caso.

De acuerdo con quienes han visto la miniserie "mantiene tu interés en cada minuto por saber cuál será la resolución" y lo mejor es que construye ese misterio desde el primer episodio. "Durante el tercer episodio no sabes si creer en la inocencia de la víctima o no", dice un fan en redes sociales.

Netflix

Si eres de las personas que disfrutan de un buen caso de crimen por resolver es momento de sacar tu lado detective y maratonear Un madre perfecta aprovechando su corta duración. Eso sí, a lo largo de sus episodios podrías estar igual de dividido en tu veredicto que la protagonista.

facebook Tweet
Te puede interesar