El emotivo adiós de Keanu Reeves a Diane Keaton: “Fue una persona muy especial”
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Tras la muerte de Diane Keaton, todo Hollywood se conmovió por su inesperada partida, entre ellos Keanu Reeves, con quien compartió créditos en una aclamada comedia romántica.

Diane Keaton, una de las actrices más famosas y prolíficas en Hollywood, falleció el pasado sábado a los 79 años y sorprendió al mundo entero con su muerte. Conocida principalmente por su aparición como Kay Adams, la esposa de Michael Corleone (Al Pacino) en El Padrino, la intérprete mantuvo una larga carrera en Hollywood en la que participó en todo tipo de géneros, incluyendo las comedias románticas. Una de ellas fue Alguien tiene que ceder, donde actuó junto a Jack Nicholson y Keanu Reeves.

Warner Bros.

Luego de la noticia de su muerte, algunas celebridades reaccionaron a la pérdida de la actriz. Pacino y Woody Allen compartieron sus pensamientos tras su fallecimiento, al igual que Reeves, su compañero de reparto en la cinta romántica dirigida por Nancy Meyers. Después de presentar su más reciente película en la Ciudad de Nueva York, el actor canadiense reveló un conmovedor mensaje sobre la estrella.

Alguien tiene que ceder
Alguien tiene que ceder
Fecha de estreno 30 de enero de 2004 | 2h 13min
Dirigida por Nancy Meyers
Con Jack Nicholson, Diane Keaton, Amanda Peet
Medios
3,3
Usuarios
3,1

En una conversación con E! News durante el estreno de Cuando el cielo se equivoca, Keanu Reeves declaró: “Ella fue muy linda conmigo. Una generosa artista y una persona muy especial y única”. El protagonista de John Wick comentó sobre su experiencia al filmar la película no solo con la legendaria actriz, sino también con Nicholson, el otro interés amoroso de su personaje.

“Fue genial poder ver juntos a ella y a Jack Nicholson. Simplemente por la historia que compartían y el cariño que tenían el uno hacia el otro. Fue muy increíble”. Luego de interpretar a Erica Barry y Julian Mercer en Alguien tiene que ceder, Reeves y Keaton se reencontraron para la presentación de una categoría en la ceremonia de 2020 de los premios Oscar.

Getty

Nancy Meyers, quien dirigió a ambos en la exitosa producción cinematográfica que recaudó más de 266 millones de dólares en taquilla, comentó “Wow, tal vez ellos sí terminaron juntos”, haciendo referencia a la historia de los personajes en Alguien tiene que ceder. Si nunca has visto la comedia romántica de 2003, la puedes encontrar disponible para renta o compra en Apple TV.

facebook Tweet
Te puede interesar