Mientras títulos como Monstruo: La historia de Ed Gein y Nadie nos vio partir se encuentran en tendencia en Netflix, uno de sus lanzamientos más recientes ha encontrado tal éxito en el catálogo que a sólo unos días de su estreno ya fue renovada para una segunda entrega. Si eres afín a las historias de acción y misterio, esta producción animada podría convertirse en tu nuevo título a maratonear.
Con un elenco de voces conformado por Liev Schreiber, Kirby Howell-Baptiste y Janet Varney, esta serie de apenas ocho episodios retoma una franquicia de videojuegos desarrollada por Ubisoft que llegó a las consolas en 2002 y recibió el aclamo de la crítica y los jugadores. Siguiendo la historia de un exmarino que se convierte en un agente encubierto, su odisea se trasladó a la pantalla chica de la mano de un celebrado creador.
Netflix
Derek Kolstad, reconocido por ser el responsable de la franquicia John Wick, desarrolló la serie de televisión y además figura como productor ejecutivo, acompañando a Guillaume Dousse y Félicien Colmet-Daage como directores del proyecto. Luego de que se confirmara en 2020 que Netflix planeaba una adaptación del videojuego, la serie acaba de recibir luz verde para una nueva entrega en la plataforma de streaming.
‘Splinter Cell: Deathwatch’ estrenará segunda temporada en Netflix
La serie titulada Splinter Cell: Deathwatch estrenó sus ocho episodios el pasado martes 14 de octubre, pero la casa de streaming no tardó en anunciar que el proyecto del creador de John Wick volverá próximamente con una tanda nueva de episodios. La historia basada en Tom Clancy’s Splinter Cell continuará en streaming la travesía de Sam Fisher y un joven agente mientras se desempeñan en el campo del espionaje, pero aún no hay una fecha de estreno.
Netflix
Con episodios de aproximadamente media hora de duración, Splinter Cell: Deathwatch también cuenta con las voces de Helen Hong, Joel Outlet y Kari Wahlgren. Para ver la primera temporada, ya disponible de manera completa, sólo necesitas una suscripción activa a Netflix y así comprobar si realmente hace honor al 83 por ciento de calificación que la crítica le asignó en Rotten Tomatoes.