Después del legado de Nickelodeon que títulos como Drake y Josh y iCarly dejaron en los espectadores adolescentes, Victorious se convirtió en una de las producciones de comedia más sobresalientes del canal gracias a un reparto integrado por Victoria Justice y Ariana Grande, por mencionar algunos. La historia de Tori Vega llegó a la televisión en 2010, pero a 15 años de su emisión inicial, uno de los personajes regresará a streaming con su serie principal.
Aunque se confirmó hace unos meses que el proyecto ya estaba en desarrollo y avanzaba con velocidad, no fue hasta este viernes que se confirmó que la serie spin-off ya tiene un número de episodios confirmados y no solo eso, sino que también se anunció la plataforma en la que estrenará con anterioridad en exclusiva. Spoiler alert: no será Paramount+.
A pesar de que las producciones de Nickelodeon pertenecen a Paramount y es en su plataforma de streaming donde estrenan títulos originales como Bob Esponja o Yellowjackets, el spin-off de Victorious, titulado Hollywood Arts estrenará primero en Netflix para después llegar al canal y plataformas que la producen. Con una estrella original de vuelta como protagonista, se espera que el proyecto estrene en 2026.
Medios como Deadline confirmaron esta mañana que Hollywood Arts recibió luz verde para lanzar una temporada de 26 episodios y anunciaron a un elenco conformado por Alyssa Miles, Emmy Liu-Wang, Peyton Jackson, Erika Swayze y Martin Kamm. Adicionalmente, se afirmó la participación de Yvette Nicole Brown en un rol secundario.
Se desconoce si estrellas del elenco original como Grande o Justice se reintegrarán junto a Monet. Sin embargo, se ha revelado que la serie se centrará en Trina Vega de regreso en su secundaria pero ahora como una maestra que alentará el talento de sus estudiantes en las artes mientras descubren su verdadera pasión en Hollywood. Dan Schneider, el creador original de Victorious, no está involucrado en el proyecto.