Ojo aquí para quienes estén buscando ver algo lleno de pasión y deseo prohibido porque el catálogo de Netflix tiene algunas opciones ideales para eso. Aunque hay películas como El amante de Lady Chatterley o la polémica 365 días, si lo que buscas es una serie corta tenemos la opción perfecta.
Con el título de Obsesión, esta miniserie de tan sólo cuatro capítulos le hace honor a su nombre porque podría convertirse en el show que quieras iniciar y terminar en una misma tarde; si no tienes problema con envolverte en una narrativa acalorada sobre una infidelidad.
¿De qué va 'Obsesión'?
Es una serie de suspenso erótico que se ambienta en Londres y sus alrededores. Sigue a William (Richard Armitage), un cirujano reconocido cuya vida cambia cuando conoce a la prometida de su hijo: Anna (Charlie Murphy), una consultora política.
"Se encuentran en pasillos oscuros. Juegan con vendas y cuerdas, pero el romance de una mujer con el padre de su prometido no puede permanecer en secreto por mucho tiempo, ¿o sí?", se lee en la sinopsis.
Netflix
A partir del primer encuentro de William y Anna se desencadena una intensa obsesión de pasión que amenaza con cambiar todo a su alrededor.
Cortos episodios llenos de pasión
Obsesión es una serie que puede verse en un mismo día porque ninguno de sus cuatro episodios llega si quiera a la marca de los 45 minutos y se centran bastante en la relación pasional que construyen William y Anna.
Netflix
Entre debates morales, pero sobre todo un impulso que los une de nuevo, los protagonistas siguen sus deseos a costa de quienes están a su alrededor hasta que la serie destapa un elemento detrás de esta decisión.
Obsesión está basada en la novela 'Damage' de Josephine Hart que, aunque ya había sido adaptada al cine en 1992, ahora encontró su lugar como miniserie en el catálogo de la N roja. Si te gustan este tipo de historias, hoy es el día para que le des una oportunidad.