¿Eres fan de las historias que combinan el suspenso con la pasión peligrosa? Entre las series de Netflix puedes encontrar varias alternativas y si además eres fan de las producciones mexicanas Maite Perroni y Alejandro Speitzer son los protagonistas de una adictiva historia sobre obsesión.
En 2020 estrenó Oscuro deseo y con su narrativa que combina pasión, engaño y obsesión se convirtió en una de las series más populares de la plataforma. Dos años después llegó con una nueva temporada, así que hay bastante para ver a solas.
La serie mexicana para ver lejos de miradas curiosas
La trama sigue a Alma Solares (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que está casada con Leonardo (Jorge Poza), un juez que ha ocultado algunas cosas de ella.
Durante un fin de semana en que acompaña a una de sus amigas recién divorciadas Alma conoce a Darío Guerra (Speitzer), un joven con quien inicia una aventura impulsiva y llena de pasión. Poco después Alma se entera de que Darío también es un alumno de su universidad y lo que inició como algo pasajero pronto se convierte en una atracción peligrosa.
Netflix
Además, mientras está al centro la relación de Alma y Darío poco a poco se revelan otras cosas ocultas en sus vidas: secretos familiares, muertes y traiciones.
El elenco se completa con la actuación de Erik Hayser, María Fernanda Yepes, Regina Pavón y Catherine Siachoque, Arturo Barba y Ariana Saavedra en la temporada 2.
Netflix
La popularidad de 'Oscuro deseo'
Con su primera temporada, compuesta de 18 episodios, Oscuro deseo se convirtió en una de las series más populares del catálogo. De acuerdo con los números de la N roja durante sus primeros 28 días la serie alcanzó las 35 millones de vistas y estuvo en el Top 10 de al menos 77 países.
El show mexicano fue durante un tiempo la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma. Por eso, al final de esa primera temporada se anunció la segunda, compuesta de 15 episodios, que llegó a cautivar a más espectadores en 2022.
Si nunca la has visto y te gustan los thrillers que añade un buen toque de pasión a su narrativa, es un buen momento para ver Oscuro deseo.