Recientemente llegó a la plataforma la nueva apuesta de Kathryn Bigelow con Una casa de Dinamita, película protagonizada por Idris Elba y Rebecca Ferguson en un intenso drama de suspenso que estrenó el pasado 24 de octubre y que había logrado mantenerse en el Top 10 del país, ranking en donde las posiciones son muy cambiantes en la plataforma y una película de hace dos años arrasó en el puesto número uno tras ser añadida recientemente en el catálogo.
Nuevo en Netflix: el final de la saga de coches más famosa del cine
La franquicia de películas lideras por Toretto (Vin Diesel) tuvo su origen hace 24 años con Rápidos y Furiosos y desde ese entonces han surgido hasta el momento 10 películas que cautivaron a millones de personas, siendo hasta ahora la última entrega Rápidos y furiosos X.
Con un reparto conformado por Vin Diesel, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, John Cena, Scott Eastwood, Brie Larson, Jason Statham, Alan Ritchson, entre muchos otros, esta película representa el inicio del final, pues una segunda parte (Fast X: Part 2), prevista para 2027 está destinada a ser la última entrega de la franquicia más famosa de coches y acción.
Universal
La película más cara de toda la franquicia de 'Rápidos y Furiosos'
Con un presupuesto de $340 millones de dólares, Fast X es la película más cara de la franquicia y de Universal, logrando una recaudación de más de 700 millones dólares. Una completa locura de taquilla.
En esta décima entrega vemos una historia conectada a los sucesos ocurridos en Rápidos Y Furiosos: 5in Control, en el que Toretto y su equipo derrotaron en Río de Janeiro a Hernán Reyes, un capo del narcotráfico, sin imaginar que ese hecho 12 años después provocaría la búsqueda de venganza de su hijo Dante Reyes (Momoa), en el que el hijo de 8 años de Toretto es el objetivo principal de la venganza de su enemigo.
Universal