Netflix: la comedia atrevida sobre una dominatrix que deberías ver muy lejos de tus padres
Ari Alvarez
Ari Alvarez
-Redactora
Comunicóloga y periodista que ama el cine musical y la televisión. Vivo para referenciar 'Malcolm el de en medio' y estoy dentro de cualquier plan que involucre anime, stop motion, Pixar o animación en cualquiera de sus formas.

Una serie corta y divertida que se presta para salir de la rutina y hablar de temas tabú con un trago en la mano.

Si has estado buscando algo divertido y fácil de ver entre el catálogo de Netflix hay una alternativa ligeramente subida de tono que no te demandará tanto tiempo como series largas al estilo de Oscuro deseo o Seducción fatal.

Se llama Bonding y es una divertida comedia que aborda el mundo del BDSM desde un enfoque relajado en dos temporadas de episodios de alrededor de 20 minutos.

Bonding
Bonding
Fecha de estreno 2019-04-24
Series : Bonding
Con Zoe Levin, Micah Stock, Theo Stockman
Usuarios
3,6
Streaming

El mundo del BDSM a través del humor

Bonding sigue a Tiff (Zoe Levin), una estudiante de posgrado de psicología que por las noches trabaja como dominatrix bajo el alias de Mistress May. Luego de reencontrarse con Pete (Brendan Scannell) , su amigo de la secundaria, le hace una propuesta interesante: acompañarla en este trabajo poco convencional.

Pete aspira a ser comediante y trabaja como camarero, pero se une a Tiff como su asistente; le ayuda con algunos clientes, con la logística y empieza a comprender todo lo que conlleva el rol de su amiga en los deseos sexuales de las personas.

Netflix

Conforme avanza la serie, llena de fetiches, arneses, cuerdas, atuendos de cuero y dispositivos sensuales que tal vez no conocías Tiff y Pete exploran su amistad, identidad y aspiraciones personales en medio de risas y algo de drama.

Perfecta para un maratón lejos de tus padres

La serie consta de dos temporadas de siete y ocho episodios en total que no pasan de los 20 minutos de duración, lo que la hace ideal para empezar y terminar en un mismo fin de semana.

Netflix

"Este es un espectáculo súper ingenioso y sexualmente liberador"; "Toca un tema tabú de una manera ligera y agradable"; "Premisa peculiar, personajes simples y de alguna manera no puedo apartar la vista" y "Realmente lo estoy disfrutando, es muy fácil de ver" son algunos de los comentarios del público que se ha dado la oportunidad de ver la serie añadiendo que llegaban a ver hasta seis episodios de corrido.

Pese a que está llena de humor y no tiene una exploración sumamente compleja del mundo de la dominación-sumisión en la sexualidad, Bonding sí es la puerta perfecta para abordar el consentimiento, los límites y roles de poder de una forma hasta casual. Si te gustan este tipo de narrativas, deberías darle una oportunidad.

facebook Tweet
Te puede interesar