Mátate, amor ya se encuentra disponible en salas de cine luego de estrenarse en diversos festivales, presentando como protagonistas a Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, dos de los actores más populares de la última década. Ambos se convirtieron en ídolos juveniles tras liderar las sagas Los juegos del hambre y Crepúsculo, pero cuando se trata de rivalidad entre ambas franquicias, hay una que es más popular que la otra, de acuerdo con las mismas estrellas.
Las dos sagas se disputan una recaudación aproximada de 3 mil millones de dólares, pero si se habla de popularidad entre el público, definitivamente hay un ganador; así lo reveló Lawrence cuando fue sometida al detector de mentiras ante la supervisión e interrogatorio de nadie más y nadie menos que Pattinson, su coestrella en Mátate, amor, y rival de películas adolescentes.
Lionsgate
En una entrevista hecha por Vanity Fair recientemente, el actor de The Batman preguntó a la actriz de No mires arriba si era cierto que había audicionado para el papel de Bella Swan, mismo que ganó Kristen Stewart y que no solo la convirtió en una de las celebridades más famosas de los 2010, sino que también desarrolló una relación sumamente mediática con el británico.
'Crepúsculo' vs. 'Los juegos del hambre': ¿Cuál es más popular?
Mientras se encontraba sometida a la prueba del polígrafo, la actriz ganadora del Oscar por Los juegos del destino reveló que, en efecto, audicionó para el personaje, pero tras ser cuestionada si le habría gustado conseguir el papel y si piensa que Los juegos del hambre es mejor que Crepúsculo, la respuesta de Lawrence fue un rotundo “No” a ambas preguntas de Pattinson.
Para sorpresa del actor que alcanzó la fama internacional con Harry Potter y el cáliz de fuego, las respuestas de Lawrence fueron “verdaderas”, según el polígrafo, lo que provocó que ambos soltaran la carcajada. La popularidad de Crepúsculo es tal que este fin de semana reestrenó la primera película en salas de cine, mientras que las siguientes entregas llegarán a salas de cine en las próximas semanas. ¿Para ti, cuál es la mejor de las dos sagas?