La temperatura ha comenzado a bajar haciendo que quedarse en casa a hacer un maratón de series o películas sea cada vez más tentador. Por eso, si estás explorando la oferta de Netflix es probable que te encuentres con propuestas como Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero o Tú siempre estuviste ahí, pero si quieres algo corto y lleno de suspenso hay otra historia esperando.
Hace apenas dos semanas estrenó La agente encubierta, una serie danesa de tan sólo seis capítulos que ha conseguido meterse en el Top 10 de las series más vistas nivel mundial y es una alternativa para ver en un par de días.
Misión: ganar la confianza de un criminal
La trama sigue a Tea Lind, una joven cadete policial interpretada por Clara Dessau quien tras haber sido expulsada de la Academia de policía recibe una oportunidad para trabajar. Su misión es arriesgada y complicada pues debe infiltrarse en una poderosa red criminal.
El objetivo de Tea es adoptar la identidad de "Sara", una mujer que pueda acercarse a Ashley (Maria Cordsen), la esposa de un poderoso narcotraficante llamado Miran (Afshin Firouzi). De forma sigilosa debe reunir información clave para la policía.
Netflix
A medida que avanza la operación, Tea se ve atrapada en un mundo donde la línea entre la justicia y la lealtad se vuelve borrosa. Sus relaciones dentro del mundo del crimen hacen que Tea encuentre complicaciones emocionales que le impiden terminar su trabajo con frialdad.
Dos semanas en el Top 10
La agente encubierta o The Asset en inglés, ha conseguido mantenerse ya dos semanas seguidas en el Top 10 Global de Netflix. Es la segunda serie de habla no inglesa más vista en el mundo detrás de Rulers of fortune y por encima de Physical Asia.
Netflix
Sus seis episodios están compuestos de una atmósfera intensa en la que cada paso y decisión podrían tener consecuencias graves. Tal vez por eso, el show ha conseguido llamar la atención de los amantes del suspenso y crimen con un toque de drama.
Aprovecha el frío de estas semanas y arma tu maratón de historias nórdicas con La agente encubierta y tal vez después te queden ganas de seguir con otros títulos de aquella región.