Dentro de Hollywood es común ver noticias sobre la farándula que más allá de sus carreras artísticas exponen situaciones de su vida personal, un aspecto con el que tienen que lidiar y que muchas veces sobrepasa los límites de su privacidad. Eso fue justo lo que sufrió la famosa actriz y modelo Pamela Anderson, quien este año vimos de regreso en la pantalla grande al lado de Liam Neeson con ¿Y dónde está el policía?, pero antes de volver al ojo público Anderson atravesó en los noventas el momento más difícil de su carrera y vida personal, suceso que fue llevado a una miniserie disponible en Disney+.
Una de las mejores miniseries de drama en Disney+
Basada en el caso real del músico Tommy Lee y la actriz y modelo Pamela Anderson, Pam & Tommy busca retratar la caótica relación que los artistas mantuvieron en los noventas y el polémico video íntimo que salió a la luz de ambos y cambió sus vidas para siempre.
Para protagonizar a la icónica pareja eran necesarios actores que los interpretaran a la perfección y Sebastian Stan y Lily James fueron los actores ideales pues tanto físicamente como en personalidad, ambos se metieron completamente en la piel de sus complejos personajes.
Disney+
La polémica historia de Tommy y Pamela
Para entrar en contexto Pamela Anderson famosa por ser protagonista de la serie de televisión Baywatch y Tommy Lee conocido por ser baterista de la banda Mötley Crüe, mantuvieron una de las relaciones amorosas más controversiales de Hollywood, la serie abarca desde que ambos se conocieron hasta el polémico suceso del video íntimo que fue filtrado a la prensa en 1995.
El video íntimo se encontraba resguardado en una caja fuerte hasta que un trabajador de Tommy molesto por el trato que recibió por parte de él, en búsqueda de venganza vendió el video por internet trayendo fuertes consecuencias. La serie explora como la pareja atravesó este suceso ya que la viralidad del video fue sumamente grande pues significó ser de los primeros videos populares en internet.
Disney+
Pam & Tommy se encuentra disponible a través de Disney+ con tan solo ocho capítulos perfectos para maratonear en la plataforma.