Una historia de amor con cuatro esposas y un marido: la serie de HBO Max que te hará cuestionar si entiendes el amor
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Una historia de amor con cuatro esposas y un marido: la serie de HBO Max que te hará cuestionar si entiendes el amor

Si algo nos han enseñado el cine y la televisión es que el amor tiene mil formas distintas de vivirse. Ahí está la tragedia romántica por excelencia de Titanic, donde un barco se hunde pero lo que más duele es que sí cabían los dos en la puerta. O 500 días con ella, que nos recuerda que a veces amar no significa que todo vaya a salir bien. Otras más como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos explora el dolor y la memoria de dos personas que se amaron intensamente.

Entre finales felices, rupturas amargas, romances complicados y amores inolvidables, Hollywood nos ha mostrado casi todas las versiones posibles. O al menos eso es lo que muchos creen. En medio de tanta variedad, hay historias que rompen por completo cualquier expectativa y que no se ajustan a lo tradicional y desafían todo y a todos. Tal es el caso de una exitosa serie en HBO Max que se ha convertido en un fenómeno por una sencilla razón: muestra un tipo de amor que muy pocas veces vemos en pantalla.

It: Bienvenidos a Derry
It: Bienvenidos a Derry
Fecha de estreno 2025-10-26
Series : It: Bienvenidos a Derry
Con Taylour Paige, Jovan Adepo, James Remar
Streaming

Una familia enorme y un amor que se multiplica

4 esposas, un marido es un reality show que lleva 20 temporadas mostrando una dinámica familiar que desafía todo lo convencional. La premisa es tan sencilla como explosiva: Kody Brown vive con sus cuatro esposas, Meri, Janelle, Christine y Robyn, y juntos crían a 17 hijos. Todos son una sola familia que cocina junta, discute, celebra las fiestas y, sobre todo, intenta mantener sus relaciones afectivas a flote mientras navegan un modo de vida que muchos no logran comprender.

HBO Max

Pero el reality no se queda en el simple morbo del número de esposas. Lo que hace tan interesante esta serie es la intimidad con la que muestra los retos emocionales, los celos, los acuerdos, las negociaciones, los momentos felices y los inevitables conflictos que surgen en un hogar tan complejo.

El amor como un rompecabezas

Uno de los grandes atractivos de la serie es que cada esposa tiene una personalidad distinta, una historia distinta y una relación distinta con Kody. No hay dos vínculos iguales. Y lo mismo ocurre con los hijos: crecen, cuestionan, se rebelan, defienden a sus madres, y a veces, directamente desafían al sistema familiar en el que crecieron.

HBO Max

El reality no endulza nada. Hay capítulos dolorosos, confrontaciones incómodas, conversaciones que se sienten demasiado reales. Pero también hay momentos de ternura sincera, celebraciones llenas de cariño y escenas donde parece que, pese al caos, la familia sí funciona a su propia manera.

4 esposas, un marido no es más que un reality "escandaloso". Es un retrato humano, imperfecto y profundamente honesto de un grupo de personas que intenta encontrar su propio significado del amor. No por nada, es un éxito en HBO Max.

facebook Tweet
Te puede interesar