Después de una espera de tres largos años, esta noche por fin estrenó la quinta y última temporada de Stranger Things, una de las series fenómenos más importantes en la historia. El impacto y la expectativa fueron tan altas que usuarios reportaron que el servidor de Netflix no soportó y se cayó por varios minutos.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, el problema técnico se debió a una demanda descomunal de usuarios iniciando sesión al mismo tiempo, motivo por el que Netflix tuvo fallas y no dejaba a los fans de Stranger Things poder disfrutar de los nuevos episodios.
Netflix, arréglate ahora mismo, he estado esperando tres años.
En redes sociales no tardaron en levantarse quejas, pues los usuarios argumentan lo mismo: su Netflix no funcionaba y algunos no podían ver Stranger Things: “Netflix, por favor, quiero verla”.
X
Hasta el momento no está claro en qué regiones exactos sucedió la caída de Netflix o cuántos usuarios siguen teniendo problemas de inicio de sesión. Lo que es un hecho es que la plataforma streaming ya está arreglando el problema, tanto así que la cuenta oficial en X compartió un comentario de un usuario que confirmaban que ya había podido entrar.