Este año la isla de Jeju le ha dado a los fans de los k-dramas grandes historias para disfrutar en el catálogo de Netflix porque más allá del éxito de Si la vida te da mandarinas hay un nuevo título en el catálogo que la está rompiendo con su historia de romance de oficina y muchos enredos.
Bajo el título de Beso dinamita la serie coreana presenta el reencuentro de una pareja (que se conoció por primera vez en Jeju) en un entorno completamente diferente y bajo circunstancias que en teoría no les permitirían estar juntos. Hay dos parejas involucradas, el amor crece y el intento por cubrir apariencias está a la orden del día, pero ¿cuánto tiempo serán capaces de ignorar la química?
La fachada inicial de 'Beso dinamita'
La comedia romántica, dirigida por Kim Jae-hyun y escrita por Ha Yoon‑ah y Tae Kyung‑min, es un clásico k-drama de comedia romántica lleno de momentos incómodos -que resultan divertidos- entre sus protagonistas y un secreto que poco a poco se va develando con el romance involucrado.
Beso dinamita gira en torno a Go Da‑rim (Ahn Eun-jin), una mujer soltera y ambiciosa que, para conseguir con mayor facilidad un empleo en una empresa de productos para bebés, se inventa una vida. Da-rim finge ser una madre casada lo que le da ventaja en la selección y se queda con el empleo.
Netflix
Lo que ella no sabía es que el jefe de su equipo es nada menos que Kong Ji-hyeok (Jang Ki-yong), un tipo serio y dedicado a quien conoció de tiempo atrás durante un viaje a Jeju. Y sí, aquel beso que compartieron en su momento sigue encendiendo una llama que desata malentendidos, risas y una química explosiva en su área de trabajo.
Los triángulos amorosos son cosa del pasado
Una de las cosas más interesantes de este drama coreano es que va más allá de un triángulo amoroso porque en esta ocasión Beso dinamita incluye dos parejas diferentes en los enredos del corazón.
Netflix
Entre amigos que están fingiendo ser un matrimonio, una pareja comprometida y amores cruzados de un lado a otro, la trama se convierte en un cuadrado de amor bastante curioso y entretenido. Para eso se suman al elenco Kim Mu-jun y Woo Da-vi quienes añaden un toque extra de complejidad a la historia.
Por todo esto no es de extrañar que Beso dinamita sea la segunda serie más vista en el catálogo de Netflix México, tan sólo detrás del magno estreno de Stranger Things temporada 5 y por encima de W Survivor Series.
Netflix
Lo mejor -o peor si lo que te gusta es maratonear- es que el k-drama aún está estrenando sus episodios. Al momento de redacción de esta nota el romance de oficina tiene seis episodios disponibles de un total de 14.
Beso dinamita estrena episodios cada semana los miércoles y jueves por lo que el siguiente par llega el 3 y 4 de diciembre respectivamente. Estás más que a tiempo para comenzar a ver esta divertida serie y conocer el desenlace del romance cruzado entre cuatro personas.