Este año estuvo repleto de esperados estrenos en streaming como Merlina, El juego del calamar y Stranger Things, pero también hubieron sorpresas en su catálogo que nadie veía venir y se volvieron éxitos rotundos de la plataforma. Con la llegada del fin de año y retomando la popularidad de dichos títulos, Netflix sorprendió a sus suscriptores con una mezcla hogareña que combina la Navidad y sus mejores producciones del 2025.
Desde el primer día de diciembre, Netflix liberó tres títulos nuevos que servirán como ambientación cómoda para esta época navideña en los hogares de sus suscriptores. Retomando sus producciones más famosas del año, la plataforma de streaming ha adaptado sus historias a un acogedor escenario que solo podrá ser disfrutado en estas fechas decembrinas.
Netflix libera nuevas chimeneas de 'Stranger Things' y 'Merlina' por Navidad
Ya se encuentra disponible en Netflix a nivel mundial la nueva línea de chimeneas virtuales que presentan escenarios de las producciones más populares del catálogo en el 2025: Stranger Things, Merlina y K-pop Demon Hunters. Cada una de ellas contiene música original, así como algunos easter eggs que solo los fanáticos extremos podrán identificar a primera vista.
Netflix
Mientras que el año pasado fue turno de Bridgerton, El juego del calamar y Spellbound, en esta ocasión son dos de las series más vistas de la plataforma, así como el mega éxito animado sobre k-pop, las que se adaptarán a una chimenea navideña que los espectadores de Netflix podrán poner como fondo en su pantalla durante sus reuniones u otras actividades para seguir aumentando el espíritu navideño.
Netflix
Puedes buscarlos en el catálogo como Las guerreras K-pop: Chimenea, Stranger Things: Chimenea y Merlina: Chimenea y disfrutar de la leña quemándose en la Academia Nevermore, la casa de los Byers y en los reinos de Gwi-Ma a lo largo de una hora con la intención de relajarte al ritmo musical de dichas producciones. ¿Te prepararás en camino a la Navidad con estas propuestas en streaming? Recuerda que para verlas es necesario contar con una suscripción a Netflix.