Al ritmazo de la canción “Call Me” de Blondie, es como nos James Gunn y Craig Gillespie nos presentaron el tráiler de Supergirl antes del estreno de la película en 2026, con la que Milly Alcock volverá a convertirse en una de las actrices más cotizadas del mundo, pero esta vez dejará los tronos de hierro y poderosos dragones de Westeros para ponerse una capa roja y enfrentar villanos en la galaxia.
Supergirl de DC Studios estrena su primer tráiler
El tráiler además de mostrar el esperado regreso de Krypto, el poderoso y simpático perrito que vimos en Superman, también presenta a nuevos personajes que expandirán el DCU, uno de ellos una pequeña niña que acompaña a Kara en gran parte del tráiler, pero ¿quién es ella? ¿Es familiar o una simple ayudante?
Quién es la niña que acompaña a Supergirl
Si notaste bien, es desde el primer minuto cuando vemos a la pequeña de cabello negro, abrigo y portadora de una espada. Este personaje es interpretado por la actriz Eve Ridley, quien se encarga de introducir a la valiente guerrera Ruthye Marye Knoll.
DC Studios
El trágico pasado de Ruthye Marye Knoll en los cómics de DC
Si nos apegamos a los cómics, Ruthye Marye Knoll es un personaje creador por Tom King y Bilquis Evely, quien es descrito como “una guerrera noble y llena de honor que viajó a través del cosmos con Supergirl”, esto con el único fin de atrapar a Krem de las Colinas Amarillas, quien mató a su padre a sangre fría.
DC Comics
Además se menciona en las páginas que Ruthye Marye Knoll escuchó de Supergirl y decidió contratarla para comenzar esta caza por venganza. Con el tiempo y muchas aventuras, Ruthye y Kara aprenden una de la otra hasta formar una verdadera familia.
DC Comics
Entre las habilidades principales de Ruthye Marye Knoll se encuentra su maestría con el manejo de la espada, convirtiéndola en una espadachín de temer, pues su poder en una lucha cuerpo a cuerpo la vuelven en una guerrera de temer.
Se espera que Supergirl llegue a cines de México el próximo 25 de junio, donde también podremos ver el debut en un live-action del icónico Lobo, villano que será interpretado por Jason Momoa.