Hoy es un gran día para ser fan de House of the Dragon, pues una semana después de ser la noticia que paralizó al mundo cuando se anunció que Netflix compraría HBO Max, ahora la plataforma de Warner Bros. acaba de lanzar el primer avance de la tercera temporada de la épica precuela de Game of Thrones.
En el clip que apenas dura siete segundos (sí, es realmente breve), podemos ver de todo un poco: Alicent (Olivia Cooke) consolando a su hijo Aemond (Ewan Mitchell); mientras Rhaenyra (Emma D'Arcy) pareciera estar creando la estrategia final para la gran batalla, ¡incluso vemos un tablero de guerra que tiene embarcaciones y obvio, un dragón!
Los fans llevan esperando guerra y eso tendrán
El resto del avance muestra escenas breves de un épico enfrentamiento, incluso podemos ver cómo el cielo está completamente anaranjado, lleno de polvo, sangre y soldados peleando con sus filosas espadas.
Esto deja claro que la tercera temporada de House of the Dragon buscará cumplir las expectativas de los fans que piden, ahora sí, épicas batallas. Y justamente esto mismo lo dio a entender anteriormente Olivia Cooke: "Bueno, creo que puedo decir que la serie empieza con fuerza. Los dos primeros episodios iban a ser nuestro final el año pasado. Así que imagínense esa energía", dijo con Collider.
Es más grande y feroz que nunca, creo, eso es lo que puedo decir.
Por su parte, Matt Smith compartió: "Estamos a punto de llegar al punto más álgido del asunto, ya saben, el final de la serie. Se está poniendo frenético. Hay muchas cosas sucediendo. Es difícil, pero nos estamos acercando al final".
Hasta el momento HBO Max no ha revelado la fecha exacta del estreno de la tercera temporada de House of the Dragon, por lo que aún tendremos que ser pacientes para obtener los nuevos episodios.