Este es un llamado para quienes aman las historias musicales sobre el ascenso de grandes figuras de la escena como Vinyl, Rocketman o Nace una estrella; esas que exploran la fama, el proceso creativo y el costo emocional de vivir para la música.
Si te atraen los relatos sobre bandas, giras, egos y amores complicados, Todos quieren a Daisy Jones es la serie de Prime Video que tiene que estar en tu lista para ver en días de descanso. Con un formato de falso documental aborda el ascenso y la caída de una banda de rock en plena década de los 70.
Rock and roll, éxito y tensiones tras bambalinas
La trama sigue a Daisy Jones (Riley Keough), una joven cantante con un talento explosivo y una personalidad indomable cuando se une a The Six, una banda liderada por Billy Dunne (Sam Claflin), un músico brillante que lucha constantemente contra sus adicciones y conflictos internos.
Cuando comienzan a colaborar como Daisy Jones and The Six, el éxito llega casi de inmediato, pero también surgen tensiones creativas y emocionales. La relación entre Daisy y Billy se convierte en el eje central de la serie, mientras ambos intentan equilibrar la música, el amor y sus propias inseguridades, todo bajo la presión de la fama.
Prime Video
La serie de sólo 10 episodios es una adaptación de la novela escrita por Taylor Jenkins Reid y aunque no cuenta la historia de una banda real tiene lo necesario para devolver a la audiencia a aquella época de música, excesos y espíritu libre.
El elenco también incluye a Camila Morrone como Camila Dunne, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Will Harrison como Graham Dunne y Josh Whitehouse como Eddie Roundtree, entre otros.
Prime Video
Nostalgia setentera con espíritu bohemio
Uno de los mayores atractivos de Daisy Jones and The Six (por su título en inglés) es el diseño de producción cuidado que recrea con precisión la atmósfera de los años 70. Desde los atuendos de la banda, el de los fans, la estética de los autos y hasta la música original gritan rock and roll.
Quienes ya la han visto incluso señalan las similitudes con bandas reales de la época, como Fleetwood Mac que inspiró a la autora del libro.
Prime Video
En cuanto a la música, las canciones de la banda ficticia fueron producidas por Blake Mills y el álbum Aurora, lanzado junto con la serie, logró posicionarse en el Billboard 200.
Así que si te gustan las historias donde la música lo es todo y el pasado revive a través de la pantalla deberías darle una oportunidad a Todos quieren a Daisy Jones.