Seguramente pensarás en películas como Las Brujas o Cazafantasmas en cuando mencionamos los nombres de Anjelica Huston y Bill Murray, dos de las estrellas más grandes de Hollywood. Sin embargo, merece la pena recordar el día que estos dos trabajaron en una misma película y… la experiencia para la ganadora del Oscar fue pésima.
Esto lo reveló la también actriz de John Wick en entrevista con Vulture, donde recordó el día que trabajó en una película de Wes Anderson: “Se portó fatal conmigo en Life Aquatic”, mencionó Huston sobre el trato que recibió de parte de Bill Murray.
Touchstone Pictures
La primera semana que estuve allí, estábamos todos en un hotelito, e invitó a todo el elenco a cenar, menos a mí.
“Y todos bajaron a cenar, un poco molestos por no haberme invitado, y todos dijeron: 'Oh, ¿sabes? La verdad es que no queremos ir'. Eso fue peor que cualquier otra cosa”.
Touchstone Pictures
La relación entre Houston y Murray seguí tensa, incluso la reconocida actriz recordó la vez que fingió extrañarla. "Estábamos rodando una escena en casa de Gore Vidal en Ravello, y me dijo: 'Hola, ¿qué tal? Te extrañé'", mencionó Huston. "Le dije: 'Estás diciendo tonterías. No me extrañaste'".
El cambio en el comportamiento de Bill Murray
Touchstone Pictures
Sin embargo, Anjelica Houston sufrió una pérdida dolorosa en su vida durante 2008, año en el que falleció su esposo Robert Graham. Y de forma inesperada, Bill Murray fue una de las pocas personas que asistió al funeral, demostrando su aprecio por Houston al apoyarla en ese momento tan complicado.
"No pudo haber sido más amable ese día. Asistió. Mucha gente no lo hizo", mencionó Anjelica, quien se mostró sorprendida por el cambio de comportamiento de su colega.