La muerte de Eric Dane ha dejado una huella imborrable en la historia de la televisión, pues formó parte de Grey's Anatomy, una de las series más exitosas y de paso, interpretó al querido Dr. Mark Sloan. Ahora, Patrick Dempsey tomó los micrófonos y compartió un emotivo mensaje de despedida hacia su amigo y colega.
La despedida de Patrick Dempsey hacia Eric Dane
Fue durante el podcast The Chris Evans Breakfast, donde Dempsey se tomó unos minutos para compartir detalles personales sobre sus últimas conversaciones. "Me siento muy triste por sus hijos", reveló Dempsey. "Me escribía con él, nos enviábamos mensajes, así que hablé con él hace una semana y unos amigos fueron a verlo; estaba empezando a perder el habla".
Estaba postrado en cama y le costaba mucho tragar, así que su calidad de vida se deterioraba rápidamente.
Especial
Durante esta conversación el también actor de El bebé de Bridget Jones se dispuso a recordar a Eric Dane, su sentido del humor y su profesionalismo en los sets de Grey’s Anatomy.
"Era un hombre divertidísimo; era un placer trabajar con él y quiero recordarlo con ese espíritu porque siempre que estaba en el set, lo divertía muchísimo. Tenía un gran sentido del humor. Era fácil trabajar con él, nos entendimos al instante",
Especial
"La primera escena era él, ya sabes, en todo su esplendor, saliendo del baño con la toalla puesta, luciendo espectacular, haciéndote sentir completamente fuera de forma e insignificante".
Eric Dane y su legado para la Esclerosis Lateral Amiotrófica
El último extracto de dicha conversación fue parte para reconocer el trabajo de Eric Dane al momento de concientizar al mundo sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica. "Hizo un trabajo increíble al crear conciencia sobre esta horrible enfermedad y esos días que quedan".
Simplemente nos recuerda que todos tenemos que celebrar cada día como si fuera nuestro último día.
Especial
“Es algo que debemos recordar, y ciertamente en un mundo con tanta crisis y tanta tragedia, debemos agradecer cada momento que tenemos… pasar tiempo con nuestras familias, hacer cosas que sean mejores, que beneficien a otras personas, ser útiles, ser amables, ser cariñosos y estos valores con nuestro liderazgo, que lamentablemente estamos viendo en todo el mundo y ciertamente en Estados Unidos, con este horrible y corrupto gobierno que actualmente gobierna el país, debemos recordar tratar a nuestros vecinos y amigos con los valores correctos”, finalizó Dempsey.