Entre los estrenos de acción que llegaron con el 2026, más allá de Spider-Man: Un Nuevo Día y La guerra de los últimos, se encuentra esta película que apenas está por estrenar en Estados Unidos y que el próximo mes aterrizará en salas de cine de la mano de Cinépolis Distribución. Protagonizada por Adria Arjona, la cinta promete envolver al espectador en una aventura de supervivencia contra las máquinas.
Adam Wingard dirige este proyecto luego de populares blockbusters como Godzilla vs Kong y Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio, reuniendo a Arjona con un elenco integrado por Dan Stevens, Eric Wareheim, Reginald VelJohnson, Alex Pereira, Drew Starkey y Rebecca Hall. A lo largo de 92 minutos, el cineasta estadounidense sigue los pasos de una mujer luchando por salvar no solo su propia vida, sino también la de su hija.
Cinépolis Distribución
Mezclando acción con horror y ciencia ficción, Wingard presenta la historia de Celeste (Arjona), una francotiradora del ejército de los Estados Unidos que vive en una caja de tráiler mientras batalla para proteger a su familia de un trío de super soldados que se han escapado de una base militar secreta y están asesinando a cualquier persona que se cruce en su camino.
Aniquilación, cuyo título original es Onslaught, llega a cines estadounidenses este viernes, mientras que su fecha de estreno en México está programada para el mes de octubre. La crítica ya emitió su opinión tras ver la película durante funciones avanzadas y dieron a la producción reseñas positivas en su mayoría, siendo descrita por Polygon como una mezcla de Terminator con Kill Bill.
Cinépolis Distribución
Este thriller de acción sobre soldados genéticamente modificados, descrito como una película de acción con violencia extrema, estrenará en salas mexicanas gracias a Cinépolis Distribución el próximo 22 de octubre. Todavía falta más de un mes para disfrutarla en la pantalla grande, pero mientras tanto puedes ver el avance con el tráiler del ambicioso largometraje de Wingard y Arjona.