Mi cuenta
    Jared Leto habla maravillas del nuevo director de 'Escuadrón suicida 2'

    Esperamos que Gavin O’Connor nos deje ver más del Joker de Leto.

    De acuerdo a una entrevista que el actor concedió a Collider, Jared Leto opina que Gavin O’Connor, el elegido para dirigir la secuela de Escuadrón suicida es perfecto para el proyecto: “Creo que es un cineasta muy talentoso y me encanta su trabajo” –afirmó.

        O’Connor ha participado en proyectos como el documental Miracle, el drama de crimen Pride and Glory, el western Jane got a Gun y el thriller El contador, protagonizada por Ben Affleck. Además de Escuadrón suicida, actualmente el director también está involucrado en otros proyectos entre los que están El Avispón Verde y la secuela de El contador.

        El apoyo que Leto le está brindadno a O’Connor con estas declaraciones sin duda será muy importante para una producción que, hasta hace apenas unos meses, esperaba el regreso de David Ayer para la secuela. Esperemos que el nuevo director nos deje ver mucho más de la versión del Joker de Leto. Por su parte, Joel Kinnman (Rick Flag) opina que O’Connor es excelente trabajando personajes y que quizá logre aterrizar más la historia de esta secuela que comenzará a producirse dentro de un año.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top