Mi cuenta
    Póster de ‘Star Wars: Los últimos jedi’ contiene spoilers

    Una imagen del episodio VIII de Star Wars ha revelado una parte de la trama que los fans no querían saber.

    Basta con un error del equipo de marketing para que los fieles fans del universo de Star Wars nos encontremos con un spoiler. El nuevo poster internacional de The Last Jedi revela un dato importante con respecto a la trama, aunque quizás solo los verdaderos conocedores de la historia lo podrán notar.

    En la imagen aparecen los protagonistas Rey (Daisey Ridley), Kylo Ren (Adam Driver), Luke Skywalker (Mak Hamill), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y la princesa Leia (Carrie Fisher), pero hay un detalle en el hijo de Darth Vader que no podemos dejar pasar.

    ¿Recuerdan cuando Luke perdió su mano y el sable de Anakin en el Imperio Contraataca? Pues después de que lo viéramos en el Regreso del Jedi con un sable verde, esta imagen nos ha revelado que para este filme recuperará el de su padre.

    Quizás estos “errores” sean solo cortinas de humo para sorprendernos cuando por fin veamos el Episodio VIII de esta saga; sin embargo, los internautas están enloqueciendo debido a que se rehúsan a ver cualquier tipo de spoiler.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top