Mi cuenta
    El ganador del Oscar que consiguió un papel en 'Thor:Ragnarok'

    La película de Taika Waititi contó con la participación de un famoso actor de Hollywood.

    El filme de Taika Waititi recaudó más de 420 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película en individual de Thor más taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Los fans esperaban anisiosos el estreno de Thor: Ragnarok desde el lanzamiento del primer trailer, pues con la llegada de la primera villana femenina en el MCU (Hela), la épica pelea entre Hulk (Mark Ruffalo) y el Dios del Trueno (Chris Hemsworth), la música y los tintes de comedia, esta producción de Marvel Studios prometía ser una de las más exitosas. 

    Pero además de estos grandes elementos, la trama contó con la fugaz colaboración de un ganador del Oscar, así que si quieres enterarte quién era, coloca el puntero del mouse abajo de este párrafo (o tu dedo en la pantalla si lees esto en un celular). ¡Pero ten cuidado porque hay SPOILERS!

    spoiler: En la película existe una secuencia en donde Thor regresa a Asgard y presencia una obra de teatro en donde se recrea una escena de Thor: Un Mundo Obscuro, en la cual Loki (Tom Hiddleston) se "sacrifica por su hermano". Dicha puesta en escena es interpretada por nada más y nada menos que el hermano mayor de Chris, Luke Hemsworth, quien da vida al hijo de Odín, y el afamado actor Matt Damon, quien interpreta al Dios de las Travesuras. 

    El director asegura que dicha colaboración surgió a raíz de la estrecha relación que Damon lleva con el protagonista de la película, quien lo convenció de hacer esta parodia de inmediato. 

    Son muy buenos amigos. Estábamos buscando a alguien que interpretara a Loki y sentimos que si él escribiría una obra sobre su muerte, le gustaría que una estrella de Asgard lo hiciera
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top