Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' casi tiene un personaje bisexual

    El director, Taika Waititi, no profundizó en las preferencias sexuales de la guerrera Asgardiana Valquiria.

    Es curioso que se le reconozca al Universo Cinematográfico de Marvel por promover la inclusión solamente porque por primera vez (después de 10 años) veremos a un personaje afroamericano, Black Panther, al frente de una película o porque Ant-Man and The Wasp tendrá una co-protagonista femenina.

    Pero cuando pensábamos que Marvel Studios estaba listo para apoyar a la comunidad LGBT con naturalidad y espontaneidad, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, nos sorprendió con la nula profundización a las preferencias sexuales de Valkyrie, una guerrera asgardiana que en los comics es bisexual.

    Tessa Thompsson, encargada de dar vida a este personaje, declaró para Rolling Stone que ella animó al director para hacer a su personaje bisexual.

    “Hay una gran toma de mi cayendo cuando una de mis hermanas es asesinada por la Dios de la Muerte. En mi mente, era mi amante”.

    Waititi explicó la razón por la que eliminó esta escena: “Ya habíamos hablado de eso. Eliminamos una escena de la película en donde salía con una chica. Pero durante un flashback, puedes leer lo mismo, pues aparece una chica la cual puede ser su novia”.

    Existen diversas opiniones con respecto a la eliminación de esta escena, pues unos opinan que estos temas deben de ser tratados en todo tipo de películas de manera natural y otros piensan que el público infantil de diversas partes del mundo aún no está preparado. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top