Mi cuenta
    Dwayne Johnson podría estar en 'Escuadrón Suicida 2'

    ¿Cómo entrará Black Adam al Universo Extendido DC?

    El caso de Dwayne Johnson y su personaje Black Adam es muy curioso: El actor está confirmado para interpretar a Black Adam, villano del universo DC, desde el 2008. Sin embargo, hasta la fecha es un personaje sin película.

    Lo lógico sería que Black Adam estaría en la próxima película Shazam!, puesto que en los cómics es el némesis de este héroe. Y aunque ya se ha dado a conocer parte del elenco de este filme, Black Adam no parece figurar en él, aunque el origen del villano Dr. Sivana está ligado a éste.

    La teoría es que Black Adam entrará al Universo Extendido DC en la próxima Escuadrón Suicida 2. Aparentemente, en este filme, el escuadrón tendrá como misión la búsqueda de un arma masiva, ésta sería el mismísimo Black Adam.

    Aunque por otra parte, como se supone que el Escuadrón... iniciaría filmaciones en octubre del próximo año y Johnson tiene pendientes la quinta temporada de Ballers, el filme de Disney Jungle Cruise, y el spin-off de Rápido y furioso con Jason Statham, es difícil que tenga una intervención larga en Escuadrón... No podría ser el "arma masiva" que mencionamos antes, por lo que ¿podría estar en una escena postcréditos tal vez?

    Por el momento, no hay declaraciones por parte de Warner o de los realizadores de Escuadrón Suicida 2. Así que este asunto continuará.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top