Mi cuenta
    'Star Wars' tendrá una nueva trilogía y una serie para TV

    Rian Johnson ha sido el elegido para comandar este nuevo proyecto de Disney

    El universo de Star Wars parece no tener fin. Disney confirmó una nueva trilogía y una serie en live action para su plataforma de streaming las cuales se desarrollarán dentro de este entorno intergaláctico.

    Rian Johnson, quien dirigió El último jedi, será el elegido para comandar las nuevas producciones cinematográficas que podrían ser la continuación del Episodio IX y estar protagonizadas por la nueva generación de actores como Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Poe Dameron (Oscar Isaac).

    “Nos encantó trabajar con Rian. Es una fuerza creativa”, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Verlo construir The Last Jedi de principio a fin ha sido una de las más grandes alegrías en mi carrera. Rian hará un trabajo maravilloso con todos los espacios en blanco que hay para esta nueva trilogía”.

    Aún no hay una fecha concreta para el estreno de estas nuevas películas, sin embargo, el estudio está ansioso de crear nuevos arcos narrativos dentro de este universo que comenzó su viaje en la década de los ochenta.

    “Star Wars es la más grande mitología moderna y nos sentimos afortunados de ser parte de ella. No podemos esperar a que estas producciones arranquen con su travesía”

    La plataforma producirá entre cuatro y cinco películas originales al año, además de series exclusivas como una adaptación para la pantalla chica de Monsteris Inc. y High School Musical.

    Además, el CEO de Disney, Bob Iger, asegura que el precio para acceder a esta plataforma estará por debajo de los 129 pesos que Netflix cobra al mes y no tendrá ningún tipo de comerciales.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top