Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos jedi' tendrá a los príncipes Harry y William en su elenco

    No es la primera vez que vemos a grandes celebridades en este universo intergaláctico.

    Desde el cameo clandestino de Daniel Craig en The Force Awakens parece que muchas celebridades desean ser parte del universo de Star Wars. Pero quién imaginaría que más allá de estrellas de Hollywood o de la industria de la música, la familia real británica también se sumaría a esta divertida experiencia.

    Los príncipes Harry y William aparecerán en el Episodio VIII: El último jedi como Stormtroopers junto al nominado al Oscar Tom Hardy y el cantante Gary Barlow.

    En abril del 2016, el duque de Cambridge y su hermano menor visitaron Pinwood Studios, pero ahora estamos seguros de que esta visita no fue nada más parte de un tour por el set de filmación.

    Para el elenco no fue fácil cumplir con su trabajo mientras tenían a miembros de la realeza a su lado, pues el mismo John Boyega aseguró que fue emocionante estar rodeado de tan grandes personalidades.

    De acuerdo con The Hollywood Reporter, las cuatro celebridades aparecerán juntos en una escena en donde cuatro Stormtroopers están escoltando a Finn en un elevador.

    “Fue un contraste peculiar. Éramos como una familia extraña”, dijo Boyega para THR. “Fue más divertido que intimidante. Pero en el set te sientes como niño. Diario hay un planeta nuevo por descubrir, una nueva escena que rodar, así que ellos también se sintieron como niños”.

    Star Wars: El último jedi llegará a la pantalla grande el próximo 15 de diciembre, así que prepárate para detectar esta escena y no la vayas a pasar por alto como cuando Daisy Ridley golpeó a un Stormtrooper y realmente era James Bond, es decir, Daniel Craig.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top