Mi cuenta
    'Liga de la Justicia' Escena postcréditos cimenta futuro del universo DC

    [CUIDADO SPOILERS] Aparecen nuevos y viejos enemigos. La segunda escena postcréditos nos da una señal de lo que podría convertirse el universo fílmico de DC.

    Ya entramos al debate que ha provocado la primera escena postcréditos de la  Liga de la Justicia. Ahora es momento de explicar lo que pasa una vez que acaban los créditos finales de la película, con la cual se devela lo que podrá suceder con el futuro del universo fílmico de DC y con las batallas que tendrá que librar la recién creada banda de superhéroes.

    ¿Recuerdan que al final de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia Lex Luthor acaba en la cárcel (con la posibilidad de transferencia al Asilo Arkham)? Pues la escena de ésta cinta comienza en otra prisión –no sabemos bien en donde– en la cual vemos a un calvo en su celda.

    Guardia: Es hora Luthor, vámonos.

    Guardia: ¡Luthor! No quiero bromas Luthor o voy a tener que entrar...

    El reo no es Lex, es un prisionero riendo desquiciadamente. 

    La siguiente toma es una lancha que llega a un lujoso yate. Una silueta aborda por la popa.

    Luthor: ¡Ah! ¡Ahí está! Bienvenido, ¿Gustas una copa de Goût de Diamants? Estaba celebrando que los dioses regresaron. De bajo la tierra directo hasta el cielo. Él y sus amigos raros están haciendo una especie de Liga.

    Deathstroke entra a escena.

    Deathstroke: No quiero que me hagas perder el tiempo...

    Deathsroke se quita la máscara y vemos Slade Wilson con pelo y barba canosa.

    Luthor: No, tengo mucho porque vivir y cosas más importantes que hacer. Tenemos que ponernos a la altura señor Wilson... Para acabar pronto, ¿no deberías de tener una liga propia?

    Estamos atestiguando el nacimiento de la Socieda de la Injusticia, que apareció en los cómics en 1947, apenas unos años después de su contraparte (también vale la pena considerar a la Legión del Mal que fue creada para la serie animada). Es muy probable que DC decida juntar a Joker, Harley Quinn, Espantapajaros, Hiedra Venenosa y, claro está Deathstroke, para imitar a alguna de estas temibles bandas. 

    Sobre Deathstroke está confirmado que tendrá su cinta en solitario protagonizada por Joe Mangianello (Alcide Herveaux de True Blood), además de que aparecerá en la próxima cinta de Batman. Esto, más la película en solitario de Harley Quinn más Suicide Squad 2, más El Hombre de Acero 2 y sus nuevos enemigos... pinta para que en Liga de la Justicia 2 se enfrenten bandas de buenos contra malos. Justicia contra Injusticia.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top