Mi cuenta
    Quentin Tarantino quiere a Tom Cruise para su penúltimo filme

    Al parecer han iniciado las negociaciones para que protagonice el noveno de autor de culto. Recreará los asesinatos de La Familia, encabezada por Charles Manson.

    De acuerdo con un reporte de Deadline, el director Quentin Tarantino está en negociaciones con Tom Cruise para que participe en su noveno filme que, entre otras cosas, contará la historia de la infame Familia Manson que en 1969 asesinó brutalmente a la que fuera esposa de Roman Polanski, Sharon Tate, y a cuatro de sus amigos.

                Ni Cruise ni Tarantino han hecho aún declaraciones al respecto, pero no cabe duda que para el actor sería una excelente oportunidad para devolverle brillo y seriedad a su carrera. Cruise ha demostrado en más de una ocasión que es mucho más que una cara bonita, como lo comprueban sus tres nominaciones al Oscar por sus interpretaciones en Magnolia, Jerry Maguire y Nacido el cuatro de julio, pero el actor al parecer tiró la toalla con la Academia y en la última década lo único que ha demostrado es que es un cincuentón en muy buena forma que todavía puede hacer piruetas.

    El nuevo proyecto de Tarantino ha estado en boca de todos desde que el director anunció que se deslindaba de The Weinstein Company y Miramax tras los escándalos sexuales de Harvey, y por lo pronto Paramount y Warner Bros. ya han hecho ofertas al director para producir, pero parece que Sony va a distribuir su nueva película que tiene proyectado un presupuesto de 100 millones de dólares.

                Cuentan también que el guion tiene varias líneas narrativas, con una estructura muy parecida a la de Pulp Fiction, y que tendría dos roles masculinos protagónicos, uno de los cuales estaría a cargo de Cruise. Aparentemente Tarantino ya contactó también a Margot Robbie para que interprete a Sharon Tate y dicen que es muy probable que Jennifer Lawrence se integre. Además, varios de los actores “emblema” del director, como Samuel L. Jackson, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, también formarían parte del elenco.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top