Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': La conexión con 'Las reliquias de la muerte' que nadie había visto

    La imagen que reveló el título de los 'Crímenes de Grindewald' nos da algunas pistas de los pasajes que podremos ver en la cinta. Echemos un segundo vistazo.

    Parece que la secuela de Ánimales fantásticos y dónde encontrarlos comenzará a obscurecer el panorama para Newt y sus nuevos acompañantes. Cuando hace unos días se reveló la imágen que mostraba el título pocos le dimos mucha importancia. Quizá fue nuestra emoción desbordante y la distracción que representaba la hermosa imagen animada de todo el elenco...

    Pero darle un segundo vistazo al arte tipográfico de Animales Fantasticos: Los crímenes de Grindelwald nos dio otro ejemplo de la habilidad de la obscuridad para camuflajearse entre las cosas comunes. Si observamos bien, las tres partes del símbolo de las reliquias de la muerte aparecen entre las letras, lo que nos da algunas claves de los pasajes que podríamos ver en la nueva entrega:·

    La G de Grindelwald es la Piedra de la Resurrección que en el símbolo es representado por el círculo.

    La piedra sirve para traer a la gente de la muerte. Cadmus Peverell fue el primer dueño y trató de revivir a su esposa, pero al regresar como espíritu, prefirió quitarse la vida. Sorvolo Gaunt, descendiente de Cadmus, la convirtió en anillo. Éste pasó a su hijo Morfin y en 1943, Tom Sorvolo Ryddle, quien se convertiría en Lord Voldemort, lo asesino para tomar posesión de él, convirtiéndolo además en un Horrocrux. Los crímenes de Grindewald se desarrolla en 1927, unos meses después que la anterior, así es que es posible que conozcamos a alguno de los Peverell.

    · La I de crímenes es la Varita de Saúco (vaya palabra para esconderla) Es representada por una línea vertical. 

    Es la varita más poderosa jamás creada. Recordemos que Albus Dumbledore (aquí interpretado por Jude Law) la arrebató la varita a Gellert Grindewald (nuevo personaje de Johny Depp) en un mítico duelo. Es muy probable que veamos cómo Gellert se convirtió en un mago tenebroso y cómo cada quien toma caminos diferentes.  

    · La A de Grindelwald es el triángulo de la Capa de la Invisiblidad. Hace invisible a quien lo cubre. 

    En el cuento de Los tres hermanos, sabemos que uno de ellos le pide a la muerte una forma de escapar de ella y ella le entrega un pedazo de su capa. De esta reliquia sabemos poco: sólo que fue propiedad de Ignotus Peverell –uno de los hermanos–, que después de muchísimos años la heredó a su hijo y que eventualmente le llegó a James Potter, papá de Harry, quien también la usó.

    Es bien sabido que aquel que junte las Reliquias de la Muerte se convertirá en el poderoso Maestro de la Muerte, "aquel que no pretende huir de ella, sino que acepta que debe morir y entiende que en la vida hay cosas mucho peores que morir", como recitaría Albus Dumbledore. Alguien lo intentará aquí, seguro. De hecho si volvemos a ver la imagen animada, ¡también aparece el signo de las reliquias entre el humo negro! Miedo.

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrenará hasta el 16 de noviembre de 2018 y sólo hasta entonces podremos comprobar estas teorías. ¿Habrá un Giratiempo que nos lleve al futuro?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top