Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Lo que descubrimos en el trailer

    Descubrimos varias pistas y referencias del MCU en el trailer. ¿Cuántas descubriste tú?

    Llegó el trailer de Avengers: Infinty War y ¿quién sale?

    Todos. TO-DOS los héroes que integran el Universo Cinemático Marvel (MCU) están ahí.

    El trailer empieza como un homenaje a los héroes que forman este universo y recuerdan el inicio de éste. Las voces en off de Nick Fury, Tony Stark, Visión, Thor y Black Widow recuerdan cómo y lo que significó la creación de los Avengers. Y por lo tanto, la del MCU. Pero las miradas nostálgicas de todos, ¿significan un adiós?

    Acto seguido, entra el score con el ya icónico tema de los Avengers y hasta las lagrimitas se nos salieron.

    Pero después de ello, es Thanos quien habla y su mensaje es muy claro: no importa cuánto huyas ni dónde te escondas: el destino siempre llega. Claro que si Thanos, el adorador de la Muerte, es quien habla del destino, éste no puede ser bueno.

    Esto es lo que descubrimos:

    Visión y Scarlet Witch llevan vida de pareja. ¡Como en los cómics (sí, un sintezoide y una mutante pueden encontrar el amor)!

    Bruce Banner en medio de un cráter, encontrado por el Doctor Strange y Wong. Suponemos que se trata de cómo llega Hulk a la Tierra después de los sucesos de Thor: Ragnarok.

    La casa destruida del Doctor Strange recuerda una de las viñetas iniciales de la serie Infinty Gauntlet.

    ¿Qué mejor manera de representar el sentido arácnido que con vellos erizados?

    Para los que no creían que el traje al final de Spider-Man: De regreso a casa se parecía al Iron Spider.

    Tenemos un vistazo de algo que parecen ser criaturas simbióticas al estilo Venom. Teoría: después de la película, uno de estos monstruos se queda en la Tierra y de ahí viene el spin-off Venom.

    Después de las imágenes vistas, ¿qué podemos esperar?

    Después del final final de Thor:Ragnarok, Thor y Hulk tienen sus propios problemas en el espacio. Lo que da como resultado que Hulk caiga a la Tierra, a casa del doc Strange.

    Al parecer, habrá un ataque de avanzada, por parte de Thanos, sobre Nueva York; por ello se ve a tanto héroe asustado y sacado de onda.

    Después, habría un primer intento de defensa por parte de Iron Man, Visión y Spider-Man, donde no les va nada bien.

    Y para terminar, la batalla climática tendrá lugar en las llanuras de Wakanda.

    Thanos no tiene todavía las seis gemas infinitas, por lo que es probable que este filme trate de cómo las va a robar. Por lo menos, ya vimos cómo obtuvo la segunda, la gema de la mente. Ah, y que Loki tiene otra de las gemas, el Tesseract. Cómo, ¿no te diste cuenta que se la robó en Thor: Ragnarok?

    Y para terminar. Aquí no estamos de acuerdo con ¿los Guardianes de la Galaxia son la caballería de los Avengers? Por favor. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top