Mi cuenta
    'Avengers Infinity War': ¿Por qué la batalla ocurre en Wakanda?

    El primer trailer de la nueva entrega de Los Vengadores ha enloquecido al internet.

    En tan sólo dos minutos con 25 segundos, Marvel Studios nos dio bastante material para analizar, pues el primer trailer de Avengers: Infinity War está repleto de easter eggs e informaión clave para el MCU. 

    Después de explicarles el paradero de cada Gema del Infinito, ahora es momento de hablar de Wakanda.  Black Panther es producto de la imaginación de Stan Lee y Jack Kirby, además es el primer superhéroe afroamericano de la historia de Marvel y rey de Wakanda. 

    Esta es una nación africana que recibió la caída de un giganesco meteorito con un misterioso mineral llamado Vibranium, el cual convierte a Wakanda en una de las civilizaciones más avanzadas del mundo debido a la capacidad que tiene de absorber las vibraciones y el sonido. 

    A partir del minuto 1:53, vemos a Black Panther, Winter Soldier, Hulk, Falcon, Black Widow, War Machine, Hawkeye y Capitán América luchando junto a los pobladores de Wakanda. ¿La razón? ¡Quizás la última gema del infinito, la Gema del Alma, esté escondida en las entrañas de esta población africana. 

    Con el objetivo de proteger este mineral de la ambición y crueldad del ser humano,T´Chaka, el padre del actual Black Panther, decidió esconder a su hogar del resto del mundo, el cual tiene una tasa inusualmente de alta de mutación debido a las propiedades del montículo de Vibranium.

    La radiación del vibranium ha impregnado gran parte de Wakanda de la flora y la fauna incluyendo la hierba en forma de corazón comido por los miembros del Culto de la Pantera Negra, lo cual les otorga habilidades sobrehumanas. 

    El Universo Cinematográfico de Marvel nos tiene preparada una película en individual de Black Panther, la cual tendrá a Andy Serkis como el villano que descubrirá esta tierra rica en un mineral extraterrestre.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top