Mi cuenta
    'Los Simpson' predijeron que Disney compraría 20th Century Fox

    En 1998 se transmitió un capítulo en donde la compañía es una división de Walt Disney Co.

    El internet no perdona. Después de que se confirmara que Disney compró los derechos de 20th Century Fox, los internautas no tardaron en recordar el episodio de Los Simpson de 1998 en donde predijeron la compra de esta compañía. 

    Este capítulo titulado "When You Dish Upon a Star", que se transmitió hace casi 20 años durante el mes de noviembre, aparece el logo de los estudios en donde se puede leer que es una división de Walt Disney Company. 

    La trama gira alrededor de las vacaciones de Alec Baldwin y Kim Basinger en Springfield, quienes contratan a Homero con tal de que no revele el secreto de su estancia en dicha ciudad, pero conforme avanza la historia todo se sale de control.

    Homero se encuentra con Ron Howard mientras está en la mansión de Baldwin y lo intenta convencer de que produzca un guion que escribió acerca de un robot asesino y un pastel que habla; pero al ser rechazado por el director de Blade Runner, el patriarca de la popular familia amarilla se pelea con sus anfitriones y desencadena una lucha que concluye en una orden de alejamiento que le impide acercarse a cualquier persona famosa. 

    Después del juicio, Ron acude a 20th Century Fox (división de Walt Disney Co) a vender uno de sus guiones, pero al ser rechazado presenta el de Homero y...¡oh sorpresa! ¡Triunfa!  

    Hoy se anunció que Walt Disney Co. acordó la compra de los activos internacionales de películas y televisión de de Twenty-First Century Fox Inc, propiedad de Rupert Murdoch, por 52 mil 400 millones de dólares. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top