Robert Pattinson estará muy cambiado este 2018
Por Diana Gómez — 26/12/2017 a las 15:24
facebook Tweet

Después de su gran actuación en 'Good Time: Viviendo al límite', el actor estelariza un western que será estrenado mundialmente en enero en el festival Sundance.

En 2018 se cumple una década del estreno de Crepúsculo, película con la que el británico Robert Pattinson dejó el desempleo para convertirse en uno de los vampiros más asediados de la historia del cine.

A sus 31 años, ha actuado en una veintena de películas intentando desmarcarse de sus primeros roles como brujo o como vampiro... Y parece que finalmente lo ha conseguido.  

Dos de sus trabajos recientes, tuvieron como locación la ciudad de Nueva York: el primero es un corto de 3 minutos llamado Fear & Shame, escrito y protagonizado por él mismo, se trata de una comedia simplona sobre las dificultades de ser una celebridad hambrienta en busca un hotdog callejero. Por el contrario, también hizo una compleja interpretación en Good Time: Viviendo al límite, drama criminal presentado en Cannes donde luce casi irreconocible y recibe los mejores comentarios de su carrera. Si no nos creen a nosotros, créanle a Guillermo Del Toro:

Otras películas que serán estelarizadas por el actor este 2018, son: Damsel (comedia western que se estrenará en el festival Sundance), The Souvenir (drama de misterio-romance con la producción ejecutiva de Martin Scorsese) y The Devil All the Time, aún en primera fase. 

Mientras podemos ver la nueva filmografía de Pattinson, les dejamos un avance de Good Time: Viviendo al límite:

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Los Cabos 2019: Diego Osorno fue seguido mientras trabajaba en su serie: '1994'
NOTICIAS - Festivales
viernes, 15 de noviembre de 2019
'Joker' rebasa los mil millones de dólares en taquilla mundial
NOTICIAS - Taquilla
viernes, 15 de noviembre de 2019
Oscar 2020: Calendario completo de la temporada de premios
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 15 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top