Mi cuenta
    'Bright' tendrá una secuela y esto es lo que puedes esperar

    Netflix espera que el protagonista Will Smith y el director David Ayer regresen para la segunda parte.

    Netflix

    En México es imposible que todos estemos de acuerdo. Algunos son team DC y otros Marvel, hay quienes amaron Star Wars: Los últimos jedi y otros que no soportaron el Episodio VIII. Y aunque también hubo opiniones divididas con respecto a la producción original de Netflix, Bright, la plataforma ha anunciado que debido al rotundo éxito habrá una segunda parte. Así que...¡Tomen eso haters!

    Esta película cumple con su objetivo: entrener. Y qué mejor manera de hacerlo que combinando la fantasía con el día a día de Los Ángeles, California. Es por eso que la segunda entrega llegará a la pantalla en los próximos años y esperamos que no tengamos que esperar tanto como lo estamos haciendo con series como The OA. 

    Hasta ahora, lo único que sabemos es que tanto el director, David Ayer, y los protagonistas Will Smith y Joel Edgerton regresarían para esta secuela; sin embargo, el guionista Max Landis sería el único soldado que desertará para esta segunda película.

    De acuerdo con Nielsen, más de un millón de usuarios vieron la película durante los primeros tres días de estreno y esto sólo es un estimado porque sólo registra a las personas que vieron el filme por televisión más no por un dispositivo movil o computadora. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top