Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Actrices y activistas, la moda en la alfombra roja

    Estas actrices arribaron a la 75 edición de los Globos de Oro vestidas de negro y acompañadas por activistas pro-equidad de género.

    Reconocidas actrices convocadas a la gala de la 75 edición de Los Globos de Oro, llegaron a la alfombra roja vistiendo de negro y acompañadas de activistas de organizaciones feministas a quienes se pretendió dar visibilidad. 

    En congruencia con la campaña #TIMESSUP contra el acoso sexual, estas fueron las abanderadas y las causas que desfilaron antes de la ceremonia de premiación:

    1.- Michelle Williams y Tarana Burke. La nominada por Todo el dinero del mundo llegó con la fundadora de #MeToo y directora de Girls For Gender Equity:

    Estamos aquí porque Tarana comenzó un movimiento y se incendió

     2.- Emma Watson y Marai Larasi, la directora ejecutiva de Imkaan, red británica de organizaciones contra la violencia racial y de minorías.

    3.- Susan Sarandon, nominada por Feud fue con Rosa Clemente, activista afrolatina nacida en el Bronx, enfocada en priosioneras políticas.

    4.- Laura Dern de la serie Big Little Lies y Monica Ramirez de la Alianza Nacional de Campesinas, quien trabaja contra la violencia sexual laboral y por la equidad de género política.

    5.- Meryl Streep y Ai-jen Poo, activista y directora de la Alianza Nacional de las Trabajadoras Domésticas.

    Aww baby 😭😭❤ #MerylStreep #sweetie #loveofmylife #baby #beauty #perfection #goldenglobes

    Una publicación compartida de Meryl Streep ❤ (@streepheart) el

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top