Mi cuenta
    Las canciones de David Bowie que siempre escuchas en películas

    El actor, arreglista, cantante, compositor y productor discográfico dejó huella en la industria del cine.

    Un 8 de enero de 1947 el mundo vio nacer a una de las figuras más influyentes en la historia de la música, David Bowie, pero desde su muerte en 2016, el mundo no deja de echarlo de menos. Es por eso que hoy le rendimos homenaje recordando algunas de sus canciones que fueron utilizadas magistralmente en el cine. 

    Además de divertidos cameos, como el de la película protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, Zoolander, hemos escuchado a sus canciones en grandes momentos cinematográficos, pero nosotros elegimos nuestros favoritos. 

    Arrancamos con "Fame '90", un tema que escribió de la mano de John Lennon en 1975 en donde se retrata el arma de doble filo que puede llegar a ser la fama, haciendo referencia clara a las drogas. 

    Esta canción queda perfecto con la trama de Rush, dirigida por Ron Howard, la cual relata la mítica rivalidad entre los corredores de autos profesionales Niki Lauda y James Hunt, de hecho, el tema suena justo cuando Hunt (Chris Hemsworth) se sumerge en el mundo de las adicciones, orgías y programas de televisión.  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top