Mi cuenta
    Margot Robbie: ¿Dispuesta o no a trabajar con Quentin Tarantino?

    La actriz rompió el silencio y habló acerca de su posible aparición en la novena película del director basada en los crímenes de la familia Manson.

    Hace 50 años, un grupo de asesinos comandados por Charles Manson, terminaron de manera brutal con la vida de nueve personas, entre ellas la famosa estrella de cine Sharon Tate. Este crímen estremeció al mundo entero porque más allá de decirle adiós a una estrella de Hollywood, la joven de tan sólo 26 años, tenía ocho meses de embarazo. 

    Quentin Tarantino, de la mano de Sony Pictures, trasladará esta historia a la pantalla grande y en las últimas semanas ha corrido el rumor de que Margot Robbie podría personificar a la misma Tate. Hasta el momento nada está confirmado pero la actriz rompió el silencio y confesó si le gustaría o no trabajar con el director de Django o Perros de reserva.

    "Nada es oficial....¡pero muero por trabajar con él"!, dijo Robbie para Entertainment Weekly. 

    Otros de los posibles candidatos para formar parte del elenco son Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson, aunque todavía no informan a que personaje podría interpretar cada uno. 

    Sony Pictures anunció que el estreno de la película está programado para el 9 de agosto del 2019, justo 50 años después del asesinato de Tate en 1969; sin embargo, Tarantino declaró que no se debe a una coincidencia: "La película no se trata de Charles Manson, se trata de 1969". 

    Pero mientras revelan la sinópsis y el elenco oficial, Margot Robbie se mantiene bastante ocupada con el estreno de Yo,Tonya y Mary Queen of Scots, así como Tarantino se encuentra preparando la nueva película de Star Trek (clasificación C) junto con el guionista de The Revenant, Mark L. Smith. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top