Mi cuenta
    Critics Choice Awards 2018: David Harbour, el primer actor en ganar de 'Stranger Things 2'

    Es el primero de la serie en ganar un premio de actuación individual. Recientemente terminó el rodaje de Hellboy.

    El neoyorkino ganó un premio de la crìtica estadounidense en su edición número 23, como Mejor actor de reparto en serie de drama por su rol de Jim Hopper, jefe policial en la popular ficción Stranger Things 2.

    David Harbour, leyó un discurso de aceptación que estuvo lleno de spoilers, pero Netflix US, le llamó "padre del año" para festejar:

    Hace unos días, el actor de 42 años, estimó durante una entrevista que el rodaje de la tercera temporada de la serie donde comparte créditos con Millie Bobby Brown (Eleven) y Winona Ryder (Joyce), podría comenzar en la primavera, pero esto no ha sido confirmado. 

    Harbour, acaba de finalizar la filmación del reboot 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'  a estrenarse en 2019, donde lo veremos haciendo secuencias de acción y usando grandes cantidades de prostéticos y maquillaje. Dato para la trivia, el nuevo Hellboy y Del Toro ganaron en la misma noche. 

    I watched with glee While your kings and queens Fought for ten decades For the gods they made Woo woo, woo woo #hellboy #hellboymovie

    Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top