Mi cuenta
    Sundace 2018: Tendrá pieza de realidad virtual de Wes Anderson.

    'Isle of Dogs' es el regreso a la animación del creador de 'El Gran Hotel Budapest'. Antes del estreno de su nueva cinta, habrá un detrás de cámaras VR.

    Isle of dogs, el nuevo largometraje en stop-motion del reconocido director Wes Anderson, será visto en versión de realidad virtual en el El Festival de Cine de Sundance, el cual se llevará a cabo del 18 al 28 de enero en Utah, Estados Unidos.

    El proyecto VR ​se hizo en Londres (al igual que la película). Su realización, es una colaboración Google Spotlight Stories, Felix & Paul Studios y Wes Anderson y su equipo de producción.

    La pieza dura cinco minutos y medio, se llama Isle of Dogs Behind the Scenes (in Virtual Reality) y permite al espectador sumergirse en el mundo de perros parlantes en el set, como en una especie de detrás de cámaras. Entre las célebres voces que animan la historia, se encuentran Edward Norton (Rex), Bill Murray (Boss), Bryan Cranston (Chief), Scarlett Johansson y Yoko Ono en un pequeño papel. 

    La película, marca el regreso de Anderson al stop-motion, tecnica en la cual triunfó con Fantastic Mr. Fox (2009), nominada en su momento a los premios Oscar y BAFTA como mejor cinta de animación.

    Isle of Dogs, narra en tono comedia la travesía de un niño en busca de su perro por un Japón apocalíptico. Será vista comercialmente en Estados Unidos a partir de marzo... y mientras conocemos la fecha de estreno en México, aquí una probadita de lo que veremos:

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top