Mi cuenta
    Capitán América inspira a la nueva película de Aquaman

    Chris Evans publicó un mensaje que interesó al director de la película del superhéroe de los mares.

    Hace unos días, el actor Chris Evans, mejor conocido como Capitán América, retuiteó un artículo del periódico en línea Business Insider sobre una medusa increíblemente extraña que sólo se ha visto una docena de veces en sitios como el mar profundo cercano a México.

    Lo que Chris Evans citó desde su cuenta fue:

    Sólo una docena de avistamientos registrados? Es bonito pensar en todo el misterio que existe todavía ahí fuera

    Lo que nadie esperaba era que el director malayo de 40 años (aunque parezca un niño) James Wan, quien todavía se encuentra en la producción de Aquaman, contestara:

    Sí! Gracias por la inspiración!

    La respuesta emocionó a los seguidores de ambos, quienes además de estar pendientes de si verán a la medusa en la entrega del superhéroe de los mares visto por primera vez en solitario, también comentaron lo buena que sería una colaboración entre Wan y Evans.

    Otro de los temas que será tocado por James Wan en Aquaman, es la contaminación de los mares como otra de las amenazas por enfrentar. Ello explicaría el énfasis que hizo Arthur Curry (Jason Momoa) a Bruce Wayne (Ben Affleck) en  Liga de la Justicia (2017), sobre “no importarle el aumento en el nivel de los océanos”.  

    Mientras llega diciembre de 2018 para ver qué tanto inspiró el tuit a Wan, aquí les dejamos a la medusa que causó todo el revuelo:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top