Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': celebra el fin del rodaje con pastel y un regalo de Robert Downey Jr. para todo el equipo

    Un espectacular pastel que desató las teorías de los fans y una silla personalizada, de parte de Iron Man, para cada miembro del elenco y de la producción

    Después de un año, Avengers: Infinity War y su secuela, que ya se consideran la mayor producción de la historia, han finalizado su rodaje. Avengers: Infinity War  tiene planes de estrenarse entre abril y mayo de este año a nivel global; la secuela aun no tiene título ni fecha de estreno. El hecho de que se hayan filmado juntas, ha generado mucha especulación en torno a dónde va terminar una e iniciar la otra, además de que hizo imposible adivinar quién podría ser el héroe que perderá la vida en Infinity War (si es que efectivamente hay alguno).

    Por supuesto que el cierre de la filmación no se dejó pasar por alto y lo primero con lo que se celebró fue con un pastel gigantesco que rapidamente desató una serie de teorías entre los fans, incluso una en la que se aseguraba que en la secuela habría una mega reunión de superhéroes que incluiría a los Guardianes de la galaxia, Doctor Strange, los X-Men y en una de esas, hasta invitaban al Chapulín Colorado. Hasta ahora lo único que se sabe con seguridad es que en Infinity War veremos a prácticamente todo el universo de Marvel luchar contra el malvado Thanos.

    Por su parte, Robert Downey Jr. quizo marcar la ocasión con un detalle muy ad hoc para todo el equipo. El actor regaló una silla para el set, tanto al crew como al elenco, que trae impreso el nombre de la persona en la parte frontal del respaldo y el logo de la película en la parte de atrás. En el brazo de cada silla hay una placa con el logo de las industrias Stark, la firma del actor y una ilustración de Iron Man, además de la leyenda: "Gracias de corazon desde el centro de mi reactor." Parick Istorico, quien trabajó como grip en la superheróica mega producción presumió la suya en Instagram...

    Robert Downey Jr. went for it and got the entire crew personalized cast chairs. Out of control. #infinitywar #marvel @robertdowneyjr Thank you!!!

    Una publicación compartida por Patrick Istorico (@mr_brenda_) el

    Robert Downey Jr. went for it and got the entire crew personalized cast chairs. Out of control. #infinitywar #marvel @robertdowneyjr Thank you!!!

    Una publicación compartida por Patrick Istorico (@mr_brenda_) el Ene 19, 2018 at 2:19 PST

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top