Mi cuenta
    'The Walking Dead': sinopsis oficial del regreso de la octava temporada

    Por fin sabremos cómo seguirá la historia después de la salida de uno de los personajes más importantes de la serie.

    Falta sólo un mes para conocer lo que sucederá con The Walking Dead después de la muerte de Carl, y para elevar nuestras expectativas, AMC lanzó un nuevo poster promocional y la sinopsis oficial del primer capítulo de la segunda parte de la octava temporada. 

    En la imagen oficial, con la leyenda "The Last Stand" (La última batalla), vemos a Rick, Michonne y Daryl  en la cima de un basurero mientras son acechados por una horda de walkers. Pero tendremos que esperar hasta el 25 de febrero para conocer las consecuencias que tendrá la guerra con Negan y los Salvadores. 

    "Las comunidades están fracturadas, Alexandría ha sido destruída, los habitantes de Hilltop se encuentran atrapados, más de la mitad del Reino están muertos y el resto está bajo el control de los Salvadores", dice la sinopsis.

    Con respecto al impacto que tendrá la muerte de Carl en Rick, la reseña nos dice: "Carl era su única motivación para existir, por lo que se verá obligado a lidiar con su nueva y cruda realidad. Él siempre fue un faro de esperanza, un símbolo de humanidad, era una lección de vida para los sobrevivientes a medida que avanzaba la guerra". Pero aunque la partida de este personaje marcará por completo el destino de Rick, Michonne y hasta de la pequeña Judith, ellos no son los únicos con problemas. 

    "Aaron y Enid están atrapados en una situación extrema en Oceanside, y no tienen claro si están en un territorio a salvo o si están rodeados de enemigos. Gabriel ayudará al doctor Carson a regresar a Hilltop y Maggie, embarazada, se enfrentará a conflictos morales con respecto a su liderazgo en medio de la guerra". 

    Aunque Negan está arrasando con el resto de las comunidades, tiene que combatir conflictos internos que pueden perjudicarlo demasiado: "Los trabajadores, traidores y la sed de poder causan conflictos en el Santuario. Después de ayudar a los Salvadores a conseguir la victoria, la lealtad de Eugene se pondrá a prueba a medida que se les presentan obstáculos". Entonces podemos concluir que la 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top