Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué piensa el elenco de la muerte de Carl?

    El creador de los cómics asegura que este suceso fue planeado desde hace más de un año y que es parte de los planes a largo plazo que se tienen para la serie.

    La inminente muerte de Carl en The Walking Dead causó cotroversia en las últimas semanas del 2017. Los fans aseguraban que este suceso fue un recurso que los guionistas utilizaron para recuperar la audiencia que se perdió durante los últimos episodios de la octava temporada, pero estos rumores nunca fueron confirmados. 

    Robert Kirkman, creador del cómic original y co creador de la serie, por fin rompíó el silencio y defendió la salida de este personaje alegando que era algo que Scott Gimple (guionista) tenía planeado desde hace más de un año. 

    "Cuando me lo comentó le dije: 'Es algo bastante grande, ¿no crees?'", dijo Kirkman para Entertainment Weekly. "Estaba un poco nervioso, pero una vez que me platicó cuáles eran sus planes a largo plazo, estuve de acuerdo". 

    "Estoy consciente de que muchos fans están bastante decepcionados y los entiendo porque no se supone que estemos felices cuando algún personaje muere. Pero lo que tenemos que hacer es preocuparnos por lo que pasará después con la historia, enfocarnos en lo que venga. Nuestro trabajo es demostrar que esa decisión valió la pena, eso es lo único que tenemos que hacer". 

    El protagonista, Andrew Lincoln, quien da vida al padre de Chandler en la serie, comentó que con la muerte de este personaje por primera vez se siente en aguas inciertas, pues aunque siempre existieron ciertas desviaciones del cómic, el guión siempre se basó en la historia original.

    "Fueron ocho episodios desafiantes y peligrosos. Creo que lo que tienen que hacer es sacudir la historia de manera profunda" dijo Lincoln a EW. "Tan pronto como sucedió todas las apuestas fueron canceladas porque en los últimos años la gente siempre se guiaba en el cómic. Pero el impulso general de la serie siempre se basará en los giros de tuerca inesparado, en los reemplazos de los personajes". 

    ¡Pero tranquilos! Después de que Riggs declaró que su último día en el set fue bastante doloroso debido a que no fue fácil decirle adiós a sus compañeros después de ocho años, el joven actor dijo que tenía un mar de posibilidades para continuar con su carrera. 

    "Fue una experiencia agridulce porque se que ahora podré concentrarme los planes que no había podido concretar, pero voy a extrañar mucho a mis compañeros", dijo Riggs para EW. 

    En cuanto a sus próximos proyectos, lo único que sabemos es que hasta ahora no hay nada confirmado para el cine o televisión pero al parecer su rumbo está apuntando hacia la música. Riggs tiene una cuenta en Soundcloud en donde no tiene uno, sino dos temas de música electrónica compuestos por él mismo, así que quizás este sea su nuevo camino. 

    Estamos seguros de que el futuro de Riggs va a ser prometedor, pero el destino de la serie es algo que todavía nos resulta algo incierto. No sabemos cuántas temporadas más llegarán. No sabemos si la línea narrativa será del agrado de los fans. No sabemos si llegarán nuevos personajes. De lo único que estoy segura es que nuestras expectativas disminuyeron a raíz de la traumante muerte de Glenn. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top