Mi cuenta
    'Jumanji' supera a 'Logan' y 'Wonder Woman' en la taquilla mundial

    La película protagonizada por Dwayne Johnson 'La Roca' lleva un mes en cartelera y se convirtió en la novena película más taquillera del 2017.

    Jumanji: En la selva lleva más de un mes en cartelera y sigue arrasando con la taquilla internacional. El remake de la película de 1995 protagonizada por Robin Williams, ha dejado atrás a grandes blockbusters como Mujer Maravilla y Logan

    Aunque en Estados Unidos la película dirigida por Patty Jenkins sigue muy por encima del filme esteralizado por Dwayne Johnson 'La Roca', es la taquilla internacional la que está logrando que supere a grandes producciones del Universo Cinematográfico de Marvel y el DC Extended Universe. 

    Este rebbot/ secuela se ha convertido en la novena película más taquillera del 2017 y acumula 822 millones de dólares frente a los 821 millones de Wonder Woman. En China lleva 72, 4 millones de dólares y todo apunta a que superará los 90 millones de la Mujer Maravilla en Asia. 

    También supera a otros grandes éxitos taquilleros como Logan o La Liga de la Justicia, pero aún le falta un largo camino para alcanzar a Thor: Ragnarok (851,9 millones de dólares), Gurdianes de la Galaxia Vol. 2  (863,7 millones de dólares) y Spider-Man: Homecoming (880, 2 millones). 

    Es muy poco probable que alcance a Star Wars: The last jedi, pero el director de Sony Pictures, Tom Rothman, asegura que podría llegar una secuela en 2019 debido a la respuesta tan buena por parte de los fans. Este filme de comedia, dirigido por Jake Kasdan y protagonizado también por Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, contó con un presupuesto de 90 millones de dólares y ha recuadado 352.3 millones de pesos en la taquilla mexicana. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top